Debido a la alta demanda y emergencia sanitaria, el plazo de entrega podría demorar más de 30 días calendario, especialmente en las regiones más alejadas. El Banco Central está tomando las medidas para reducir el periodo de entrega para las compras realizadas en este portal. Asimismo, se precisa que el monto total de cada transacción individual no podrá exceder el valor de S/ 1 000.
ESTUCHE JUAN PABLO VISCARDO Y GUZMÁN (paquete de 5 estuches) Maximizar

ESTUCHE JUAN PABLO VISCARDO Y GUZMÁN (paquete de 5 estuches)

Denominación:             1,00

Aleación:                    Alpaca.

Peso fino:                    7,32g.

Diámetro:                    25,50mm.

Canto:                          Estriado.

Año de acuñación:        2020

Anverso:        Escudo de Armas.

Reverso:       Composición alusiva a Juan Pablo Viscardo y Guzmán.

 

Más detalles

Disponibilidad: Esperando reposición de stock

S/ 10,00

En el anverso, en la parte central, se observa el Escudo de Armas del Perú rodeado de la leyenda “BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ”, el año de acuñación y un polígono inscrito de ocho lados que forma el filete de la moneda.

 

En el reverso, en la parte central, se observa una composición con la imagen de Juan Pablo Viscardo y Guzmán y un papel y pluma, símbolo de la serie. También se aprecia un diseño geométrico de líneas verticales y la marca de la Casa Nacional de Moneda. Al lado izquierdo la frase Bicentenario 1821-2021, la denominación en número y el nombre de la unidad monetaria. al lado de la denomnación se aprecia el logotipo del Bicentenario, como simbolo de la serie. En la parte superior se muestra la frase Juan Pablo Viscardo y Guzmán.

IMPORTANTE 

 La venta máxima es de 4 paquetes de 5 estuches c/u.

   Carrito de Compras