Debido a la alta demanda y emergencia sanitaria, el plazo de entrega podría demorar alrededor de 30 días calendario. En algunas regiones el periodo de entrega podría ser mayor. Asimismo, se precisa que el monto total de cada transacción individual no podrá exceder el valor de S/ 1 000.
Documento sin título


Libro de Reclamaciones

Si tiene alguna sugerencia, consulta, reclamo o queja, complete el siguiente formulario.
Si fuera necesario, envíe los productos y sus empaques originales a Jr. Antonio Miró Quesada 441, Lima 1, con atención al Departamento de Caja. El Banco se mantendrá en contacto con usted a través de su correo electrónico.

  Nota todos los campos con * son obligatorios.
 

1. Identificación del consumidor reclamante

 
*Nombres
* Apellidos
* Domicilio:
* Departamento:
 
* Provincia:
* Tipo de documento:   
* N° :
* Correo electrónico:
Teléfono:
 

 

Apoderado (En caso de ser menor de edad)
Nombre del apoderado:
Apellidos del apoderado
Tipo de documento
 
 

2. Motivo de comunicación

   Sugerencia o consulta  
 Reclamo sobre un producto    
 Queja sobre la atención   
 
   
 

3. Identificación del bien contratado

 
Producto Servicio  
Monto
Descripción (máximo caracteres)
 

4. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

Detalle: Máximo de caracteres:
Pedido: Máximo de caracteres:
 
Adjuntar máximo 1 archivo de hasta 5 MB
  Mensaje (máximo caracteres)
 
 
 

   
   

   Carrito de Compras